El secreto de nuestro éxito: el dpdm-team.
Aquí nos gusta mezclar creatividad, innovación y ejecución, con una buena cucharada de pasión y una dosis generosa de determinación. Somos como esos chefs que buscan el codiciado “umami” y enfrentamos cada reto como si fuera una receta de concurso.
Rebeca Riots, nuestra fundadora y CEO, es la chef principal. Con una mente curiosa y una visión afilada, se asegura de que cada ingrediente esté perfectamente seleccionado y que cada plato esté en su punto exacto. Lidera la estrategia y el diseño de cada marca para asegurar que conecte con los paladares más exigentes.
Eduard Lleset, el maestro de la programación es nuestro sous-chef digital. Con la precisión de un reloj suizo (o mejor), convierte las ideas del equipo creativo en soluciones tecnológicas impecables.
Jordi Pla, nuestro productor audiovisual, es el maestro pastelero del equipo. Captura cada momento con la delicadeza que requiere decorar un postre gourmet. Sus producciones no solo brillan, sino que hacen brillar.
Maria Contreras, nuestra estratega de diseño gráfico y redes sociales, es la encargada de dar el toque de social a cada receta. Con precisión quirúrgica, enfrenta cualquier desafío creativo y lo transforma en un plato que conectará con el comensal más exigente.
Equipo Complementario:
Laura Pons, administración
Ángel Ruiz, fotógrafo
Marta Munguia, fotógrafa
Coia Frontera, interiorista
Marta Pons, arquitecta técnica
Benjamín Marcos, arquitecto técnico
Montse Díaz Peraire, copywriter
Isabel Grass, copywriter
Álvaro Martínez, diseñador 3D
Elisabeth Vicens, business events strategist
Equipo Fabricación:
Sebastià Baiges, rotulista
Antonio Molino, impresor
Santi Novau, impresor
Nazario Iglesias, impresor
Carles Cerqueda, constructor
Equipo Colaborador:
Raquel Zazurca, artista floral
Mar Tocaterra, ceramista
Elena Larrén, diseñadora de joyería contemporánea