Salazar
César Salazar es la quinta generación de panaderos de su familia. Se formó como químico y trabajo de ello unos años, la morriña de su tierra acabo haciéndolo volver a sus orígenes para coger el testigo de la panadería familiar.
Cesar nos relató las ideas que tenía para hacer crecer Salazar, y nosotros le contamos de qué manera podía hacerse desde la perspectiva del branding. Durante algunos meses trabajamos para dar forma a esta nueva arquitectura de marca que tenía como objetivo hacer que sus tradicionales y sabrosas recetas llegaran más lejos.
Para ello, se actualizó el logotipo manteniendo su esencia, se han creado un sinfín de packagings acordes con la nueva marca para resaltar la calidad del producto. También, creamos una tienda online, ideada para explicar mejor su producto y que esté pudiera llegar más allá de su ubicación principal. Muchos de los proyectos que realizamos crecen y evolucionan de forma constante y nuestro equipo intenta estar a la altura de las exigencias, Salazar es unos de esos proyectos en continua evolución que nos lanza retos constantemente.